CLINICA DENTAL DE CARLOS

DENTISTA CIEMPOZUELOS

Datos identificativos


Nombre oficial: CLINICA DENTAL DE CARLOS

Dirección: Avd.de la Beata Antonia Mª de la Misericordia, 9 Local 3
Teléfono: 91 809 04 46
E-Mail: clinicadentaldecarlos@gmail.com
Director: D/ Fernando de Carlos Mu
Sede central: 
Avd.de la Beata Antonia Mª de la Misericordia, 9 Local 3
Código de identificación fiscal: 05352189-C
Responsable del contenido: D/ Fernando de Carlos Muñoz

Exclusión de responsabilidad

 1. Contenido del sitio web   

El autor no se hace responsable de la actualidad, corrección, integridad o calidad de la información suministrada. El autor no podrá ser considerado responsable por cualesquiera daños derivados de la utilización o no utilización de la información ofrecida en este sitio web, ni por el uso de información incorrecta o incompleta, siempre y cuando no pueda demostrarse dolo o negligencia grave por parte del autor. Toda la información se ofrece de manera voluntaria y no vinculante. El autor se reserva expresamente el derecho a modificar, ampliar, eliminar o suspender temporal o definitivamente la publicación de la información del sitio web sin previa notificación.   

2. Referencias y enlaces 

En el caso de una remisión directa o indirecta a páginas web externas (hiperenlaces o hyperlinks) que no recaigan en el área de responsabilidad del autor, solo podrá hacerse responsable al autor en el caso de que éste tuviera conocimiento de su contenido y le hubiera sido técnicamente posible y exigible impedir el uso de dicho contenido por ser de carácter ilegal. El autor declara expresamente que los enlaces incluidos no conducían a ninguna página con contenido ilegal reconocible en el momento en que fueron establecidos. El autor no puede influir de ningún modo en el diseño, los contenidos o la autoría actual y futura de las páginas enlazadas. Por ello se desvincula explícitamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas que sean modificados tras establecer dicho enlace. Esta constatación es válida para todos los enlaces y referencias incluidos en el sitio web propio, así como para los datos introducidos por terceros en los libros de invitados, foros de debate, índices de enlaces, listas de mailing u otros tipos de bases de datos creados por el autor, pero a cuyo contenido tengan acceso y en los que tengan derecho a escribir personas externas. En el caso de darse contenidos ilegales, incorrectos o incompletos o de producirse daños por el uso o no uso de la información ofrecida, el responsable será el propietario de la página enlazada y no quien meramente hace referencia a la correspondiente publicación mediante un enlace.   

3. Derechos de autor y de marca 

El autor tiene como propósito respetar en todas las publicaciones los derechos de autor de los gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos utilizados, así como utilizar gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos creados por él mismo o recurrir a gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos de libre uso. Todas las marcas y marcas registradas mencionadas dentro de este sitio web,que pueden estar protegidas por terceros, están sujetas sin restricciones a las disposiciones de la correspondiente ley de marcas vigente y a los derechos de autor de los respectivos propietarios registrados. Su mera mención no debe hacer asumir que las marcas no estén protegidas por derechos de terceros. La titularidad de los derechos de propiedad intelectual sobre los objetos creados por él mismo permanece en manos exclusivamente del autor. No está permitida la reproducción o utilización de estos gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin la autorización expresa del autor.   

4. Protección de datos 

Allí donde exista la posibilidad dentro del sitio web de introducir datos personales o comerciales (dirección de correo electrónico, nombre, dirección postal), el usuario proporcionará dicha información de manera explícitamente voluntaria. Siempre que sea técnicamente posible y razonable, se permite la utilización y el pago de todos los servicios ofrecidos sin indicar dichos datos o bien introduciendo datos anónimos o un pseudónimo. No está permitido el uso por parte de terceros de los datos de contacto como direcciones postales, números de teléfono y fax, así como direcciones de correo electrónico que aparezcan en el aviso legal o secciones similares para el envío de información no solicitada expresamente. Queda reservado explícitamente el derecho a tomar medidas judiciales contra el remitente de llamado correo basura o spam que infrinja esta prohibición.   

5. Validez jurídica de esta exclusión de responsabilida

Esta declaración de exclusión de responsabilidad debe ser considerada parte del sitio web desde el que se accedió a esta página. En el caso de que una parte o algunas estipulaciones concretas de este texto no cumplieran, dejaran de cumplir o no cumplieran en su totalidad la legislación vigente, la validez del contenido del resto del documento no se vería afectada por ello.





  

 

Llamada
Acerca de